Águilas Cibaeñas Visitan Tigres Del Licey Béisbol Invernal Dominicano

News

Después de una épica batalla de 10 entradas, las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey se volverán a medir en otra noche de béisbol invernal Dominicano , teniendo como escenario  el estadio Quisqueya-Juan Marichal, de santo Domingo.

Los nuevos rivales de la pelota dominicana tuvieron que jugar 10 episodios el pasado miércoles en el estadio Cibao, para definir una victoria que finalmente fue de los azules por la mínima 5-4.

Para esta noche las Águilas enviarán al montículo al derecho Roberto Hernández, jugador con una vasta experiencia en el béisbol de Grandes Ligas.

Será el primer partido de los aguiluchos fuera de la región del Cibao, donde han celebrado sus primeros cinco desafíos.

Hernández fue el lanzador abridor de los amarillos en el segundo encuentro, cuando perdieron de las Estrellas Orientales en el estadio Cibao, un partido que se decidió por diferencia de una vuelta.

El derecho trabajó en 4.0 entradas, donde admitió cuatro hits, tres carreras limpias, otorgó un boleto y ponchó a un rival.

Los Tigres del Licey dependerán del cubano Yunesky Maya quien tiene una salida en el campeonato.

En su partido del pasado miércoles se notó una mejoría en la ofensiva del equipo de las Águilas Cibaeñas, quienes además de anotar cuatro carreras dispararon nueve incogibles, su mayor cantidad, que incluyó tres extravases, dos tubeyes y un cuadrangular.

La tropa de Andy Barkett estará libre el sábado y volverá a la acción el domingo en la capital contra los Leones del Escogido.

No se olvide que los Tigres y Águilas jugarán en Miami el próximo mes durante la Serie de Las Américas.

0 Comments