Alex “A-Rod” Rodríguez Reconocido Como Jugador del Año de Latinobaseball.com 2015

Events

Alex Rodríguez recibió el 2015 Latinobaseball.com jugador de la concesión del año en el Yankee Stadium antes del juego de los yanquis con los Chicago White Sox.

Thais Schenk de turismo de República Dominicana, Manny Gonzalez de Hennessy y Lou Meléndez de deportes Media Partners se unió a Ralph Paniagua, editor de Latinobaseball.com presentar el premio a Alex en el plato de home en el Yankee Stadium antes del partido.

“Los aficionados en el estadio aplaudieron para Alex, que fue un placer escuchar,” dijo Thais Schenk, que representa a la República Dominicana, que tiene más jugadores en el béisbol profesional que cualquier otro país que los Estados Unidos.

“Lo que un cambio de día de apertura, cuando fue recibido con abucheos en lugar de aplausos,” dijo Manny Gonzalez de Hennessy, cuyo lema “Nunca Parar, Nunca Colocar” encaja perfectamente con año retorno de Sr. Rodriguez al diamante.

“Mr. Rodríguez recibió el premio por su destacado desempeño tanto dentro como fuera del campo,” dijo Ralph Paniagua, editor de Latinobaseball.com. “Después de su suspensión de un año y la edad avanzada, Alex Rodriguez ganó nuevamente los fans y fue una pieza importante en entrar los yanquis en los playoffs,”concluyó.

“Conocí a Alex era un flaco de 19 año de edad y estaba realmente orgulloso de ser parte de este premio hoy,” dijo Lou Meléndez de SMP, que están produciendo el evento Serie de las Américas de béisbol en Miami. “Alex era genuinamente feliz de recibir el premio.”

Como el bateador yanquis designado durante 2015, los números de Alex superaron las expectativas de todos con 32 jonrones y 83 empujadas, 81 carreras anotadas hasta la fecha con una semana en la temporada.

En 2015, Alex celebró su total de jonrones de Willie Mays 3,000th éxito, superado, batió récord de carreras impulsadas de Yankee de Lou Gehrig y golpeó más Grand Slams que nadie en la historia del béisbol.

Alex ganó a sus compañeros de equipo, impresión con su juego de embrague y su actitud positiva en la casa club. También ganó sobre los ventiladores más difíciles y exigentes, los ventiladores del béisbol de Nueva York.

Alex humildemente y sin bombos y platillos fue líder en la comunidad, mediante el apoyo a programas de salud y deportes juveniles donando millones de dólares para los niños y Club clubes y programas de salud locales.

Latinobaseball.com es orgulloso presentar Alex “A-Rod” Rodriguez con el jugador del año de 2015 Latinobaseball.com.

Alex Rodriguez Latinobaseball.com

Alex Rodriguez Latinobaseball.com Award

0 Comments