Cardenales Se Atascó Ante Caribes

News

Cardenales de Lara cayó derrotado 2 carreras por 1 ante Caribes de Anzoátegui en un encuentro donde la ofensiva larense desperdició innumerables ocasiones de anotar. Los crepusculares dejaron hasta 14 corredores en circulación y en solo un episodio el pitcheo rival logró sacarle los tres outs consecutivos.

El juego culminó con un ataque severo en el noveno inning con el cerrador de Caribes Pedro Rodríguez, quien logró solventar la situación al dominar a Carlos Rivero, Héctor Giménez y César Izturis con el empate y la ventaja en posición anotadora.

El partido transcurrió en los primeros cinco innings con un duelo de pitcheo entre los abridores Yoanner Negrín y Patrick Johnson. Lara solo pudo anotar una rayita en ese periodo. En el sexto el descontrol complicó a Negrín y dejó en las almohadillas las carreras para que Caribes lograran la ventaja producto de un hit de José Castillo y un boleto con tres a bordo tomado por Oscar Salazar.

El cubano Rangel Ravelo siguió su increíble producción ofensiva y se fue de 3-3 con par de boletos y una remolcada. Ravelo llegó a 20 impulsadas en la campaña. El joven Ildemaro Vargas se cebó ante su ex-equipo al irse de 5-3.

Cardenales recibirá mañana a los Leones del Caracas en Barquisimeto a partir de las 7 y 30 de la noche.

MOVIMIENTO DE CARRERAS

-Tercer Inning Baja: Rangel Ravelo da imparable a la derecha y remolca desde segunda  a Carlos Rivero (1×0).

-Sexto Inning Alta: Con tres a bordo José Castillo da hit a la derecha y trae al plato a Gorkys Hernández. Oscar Salazar toma boleto con las bases llenas y remolca a Emerson Landoni (2×1). 

por José Gabriel Salas

via Cardenales De Lara

0 Comments