Fotos Y Notas: Aguilas Cibaeñas vs Leones Del Escogido

News

Leones solos en tercer lugar con triunfo sobre Águilas. Los Leones del  Escogido lograron su cuarto triunfo consecutivo al vencer a las Águilas Cibaeñas 7 carreras por 3 en un partido celebrado el domingo y que concluyó tras siete entradas, debido a un fuerte aguacero que inhabilitó el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los rojos nivelaron su record en 4-4 y escalaron al tercer lugar del Campeonato de Béisbol Profesional en opción a la copa BHD-León. Las Águilas (1-6) ocupan la cuarta posición.

El importado Chris Jones  (1-1) trabajó seis entradas de una carrera, cuatro hits y cinco ponches sin boletos. José Casilla cedió dos anotaciones en un tercio de  entrada y Nelson Payano sacó dos outs sin ceder libertades.

El abridor de los cibaeños Sean Bierman cargó con la derrota al ceder nueve hits y cuatro carreras en 4.1 entradas.

Ronny Paulino pegó tres imparables y remolcó una carrera en su cuarto juego de hits múltiples. Ha conectado por terreno de nadie en los cinco partidos que ha jugado.

Joey Rickard remolcó dos vueltas con un doble y Jorge Polanco aportó triple y sencillo con dos anotadas. Rafael Bautista bateó dos hits y anotó un par de carreras.

Los rojos pegaron 13 imparables en el partido contra seis de los cibaeños.

Los mejores bateadores aguiluchos fueron: Ángel Franco con doble y dos sencillos; y Pedro Severino con jonrón de dos carreras.

Los Leones descansan el lunes y el martes visitan a los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

0 Comments