Las Aguilas Cibaeñas Gana Serie de las Américas en Marlins Park

News

(Miami) Noviembre 24, 2015 – Culminó el fin de semana inaugural de la Serie de las Américas, el primer campeonato de invierno de béisbol caribeño que acogió los equipos líderes de las ligas profesionales de invierno de Venezuela y la República Dominicana, cerró este Domingo por la noche con un emocionante 4-3 a favor de Las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana contra los Cardenales de Lara de Venezuela. El equipo dominicano fue otorgado el trofeo del campeonato en su temporada inaugural.

Esta ha sido la primera vez en la historia que equipos de la Confederación del Caribe juegan un inter-ligas en los Estados Unidos. Cuatro equipos de 2 países jugaron dos encuentros consecutivos en el parque de los Marlins y atrajeron fanáticos del béisbol de ambos países, quienes vinieron a ver sus equipos jugar en los Estados Unidos.

El campeonato fue auspiciado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Hennessy y el Miccosukee Resort & Gaming; y fue jugado en Marlins Park, sede de los Miami Marlins y el 2017 MLB All Star Game de las ligas mayores de béisbol.

En la presentación del trofeo del domingo son (de izquierda a derecha): Ralph Paniagua, vicepresidente de Deportes y Media Partners, LLC .; Fernando Hernández, Águilas coach de lanzamiento; Ramón Peňa; Aguilas director general, Lou Meléndez, Presidente de Sports & Media Partners, LLC .; recién nombrado director de Águilas y ocho veces All Star, Miguel Tejada; Quilvio Hernández Presidente, Consejo General del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas BBC; Claude Delorme, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Eventos, Miami Marlins y Nelson Albareda, Presidente de EVENTUS.

0 Comments