Los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez Conmemorando Hit con Ceremonia de Septiembre

News

A pesar de todo lo que ha ocurrido entre los New York Yankees y Alex Rodríguez debido a su presunto uso de esteroides, todavía hay mucho amor entre las dos partes . Eso nunca ha sido más evidente que recientemente con el anuncio de los Yankees de una celebración especial que conmemora 3000a éxito la carrera de Rodríguez. Que se celebrará justo antes de juego de los Yankees contra los Azulejos de Toronto el 13 de septiembre de 2015, la ceremonia viene casi tres meses después del golpe , que tuvo lugar el 19 de junio contra los Tigres de Detroit.

La relación helada entre las dos partes se ha calentado esta temporada , tal vez gracias a la producción de Rodríguez en el plato. “Sólo se preocupe por esas cosas cuando se declara a sí mismo como no viable. Él ciertamente no mostró indicios de lo que va del año en que ese no es el caso. Entramos en todo el invierno preparados para lo peor y esperaba lo mejor . Y hemos estado recibiendo lo mejor de él, lo que estamos agradecidos,” dijo el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, sobre el regreso de Rodríguez al equipo.

Yankees Joe Girardi también tuvo su granito de arena para agregar: “Todas las relaciones van a tener momentos rocosos y te gusta ver las cosas se ponen corregido y reparado. Creo que ambas partes han hecho un montón de gestos para hacer eso, así que creo que es una buena cosa.”

[de New York Times]

0 Comments