Magallanes Siguen Adelante, Derrota Los Tigres de Aragua

News

Notas Magallaneras

Por segundo día seguido los Navegantes del Magallanes tuvieron que venir de atrás para derrotar a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares, esta vez con pizarra de 6 por 5. La remontada turca se dio en el séptimo capítulo cuando Mike Freeman y Mario Lissón produjeron dos carreras para el triunfo definitivo. Ganó José Flores, perdió Alexis Rivero y salvó Hassan Pena.

Tercer Capítulo Entre Los Eternos Rivales

Con la serie particular igualada a una victoria por lado, los eléctricos visitarán a los Leones del Caracas con la misión de lograr un nuevo lauro en la campaña. Bobby Blevins hará su primera presentación con la nave en la campaña. Por los melenudos iniciará el derecho Cory Riordan, quien realizará su séptima apertura en la actual zafra.

Detalles A Considerar

1) Balance positivo en la quinta semana. Magallanes culminó la quinta semana con registro de 4G-2P, para sumar su tercera semana con récord positivo. En los seis encuentros, la nave conectó 66 imparables en 210 turnos (.314 de AVE), con nueve dobles, dos jonrones y 43 rayitas registradas. Precisamente los turcos son el equipo con la mayor cantidad de carreras anotadas (148) y el que más rayitas ha remolcado (130); de igual forma, son los que más boletos han recibido (129) y son primeros en OBP (.372).

2) Hassan Pena sigue sumando rescates. El cubano tiene 11 juegos salvados en 12 oportunidades y es líder en la campaña. Además, Pena arribó ayer a 30 salvamentos vistiendo la camiseta turca y en apenas su segunda campaña con este uniforme, igualó en el cuarto lugar histórico a Benito Malavé; está a nueve rescates del tercer puesto ocupado por Manuel Sarmiento (con 39).

3) Adron Chambers fue el mejor de la quinta semana. El jardinero fue electo como el Jugador de la Semana en el período comprendido entre el 2 y el 8 de noviembre. Chambers vio acción en cuatro juegos y bateó para .747 (8H-11VB), con cuatro anotadas y seis fletadas.

4) Bobby Blevins y Miguel Chalas ingresaron al roster. Los lanzadores derechos tomaron los puestos de Jason Hagerty (C) y Zack Thornton (LD), quienes pasaron a la lista de 14 días.

Magallanes Contra Rival De Turno

Contra Leones la nave tiene récord vitalicio de 333G – 318P.

En la 2015-16: MAG 1G – LEO 1G

En Caracas 2015-16: MAG 0G – LEO 1G

Rotación De La Sexta Semana

Bobby Blevins (LD) vs. Leones (09/11)

Por definir vs. Leones (11/11)

Leones vs. Por definir (13/11)

Tiburones vs. Por definir (14/11)

Tiburones vs. Por definir (15/11)

0 Comments