Navegantes del Magallanes Lanza su Calendario 2016

News

El 6 de Noviembre de 2015, el Comité de Damas de la Fundación Magallanes de Carabobo, realizó el lanzamiento del Calendario Magallanes 2016, que lleva por su título “Magallaneros en la Gran Carpa,” como un homenaje a algunos de los peloteros venezolanos que vistiendo la camiseta del Magallanes nos enorgullecen por su presencia, actuación y huella en las Grandes Ligas.

Por 5to. año consecutivo, la elaboración del Calendario Magallanes se realiza con la finalidad de obtener otras vías de ingresos que permitan dar un mayor alcance a la labor social y así destinar los fondos que provienen de sus ingresos a una Fundación que requiera de su ayuda.

Este ano la Fundación beneficiada es FUNCANA, Fundación Carabobeña Amigos del Nino Autista. En allanza con dicha fundación también se llevará a cabo el proyecto “Autismo al Bate,” de la mano de ASODABEISBOL

Lew Ford vuelve con Magallanes

Gracias al respaldo recibido por parte de Empresas Polar a través del patrocinio del mismo; este calendario 2016, hoy es posible y llegará a mano de cada uno de los abonados de temporada complete como obsequio en retribución a su fidelidad. Podrán retirarlos en el Estadio Jose Bernardo Perez losdías viernes 6, viernes 13, sabado 14 y domingo 15 de noviembre, en el stand del comité de Damas.

Todas aquellas personas que deseen adquirir el Calendario y no sean abonados de toda la temporada, podrán obtenerlo a través de un pequeño donativo para FUNCANA, en el estadio en las fechas antes mencionadas o dirigiéndose a la sede de FUNCANA.

Mayor informacion a traves de; funcana@hotmail.com o comitededamasdemagallanes@gmail.com

Los invitamos a apoyamos una vez más en este proyecto para continuar siendo “Campeones en Ayuda Social.”

FUCANA

Fundación carabobeña amigos del niño autista es una institución sin fines de lucro, dedicada desde hace 10 años a brindar a niños y adolescentes con trastorno del espectro autista y otros trastornos generalizados del desarrollo, una atención integral que contribuya a una mejor calidad de vida y a un nivel optimo de autonomía; a través de terapias conductuales y psioeducativas enfocadas en las distintas áreas del desarrollo que cada niño requiere.

Proporcionando tambien apoyo psicológico tanto a los niños como a las familias y asesorando e informando a los padres con el único fin de ayudarlos a mejorar su condición de vida.

Datos de Contacto:

Dirección: Av. Bolivar Urb El Recreo Res San Miguel B local No. 1 detras del Automercado San Diego
Telefono: 0414/3590590 – 0412/7414578
Correo electronica: funcana@hotmail.com
Facebook: Fundación Carabobeña Amigos Del Niño Autista

0 Comments