No quedan boletos para la serie entre Indios y Mellizos en San Juan

News

La compañía promotora del evento se mostró complacida con la acogida que han tenido los partidos de la semana que viene.

La compañía promotora MB Sports anunció el miércoles que todos los boletos para la serie de dos partidos entre los Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland en el estadio Hiram Bithorn, los días 17 y 18 de abril, están vendidos.

En total, unos 39,000 fanáticos cruzarán los portones del estadio capitalino el próximo martes y miércoles para ver en acción a figuras de nuestro béisbol como Francisco Lindor y Roberto Pérez, con los Indios; así como José Orlando Berríos y Eddie Rosario, con los Mellizos, en la serie oficial de dos partidos en Puerto Rico.

“Nos sentimos bien contentos y agradecidos con la respuesta del pueblo, entendíamos que estos juegos traerían alegría y entretenimiento a nuestro país después del paso de los huracanes Irma y María”, comentó Tuti Muñoz, productora del evento.

“No esperábamos que se vendieran tan rápido los boletos, la respuesta a la venta fue excelente”, señaló Muñoz.

La boletería del estadio Hiram Bithorn estará abierta desde este próximo viernes, 13 de abril, de 10:30am a 4:30 pm solo para recogido de boletos. También operará el sábado 14, domingo 15, y lunes 16 en el mismo horario. Los días de los juegos abrirá a las 10:30 am.

Antes de los partidos habrá actividades para la fanaticada desde tempranas horas de la tarde en los predios del Bithorn y las actividades protocolares de los partidos comenzarán a las 6:30 p.m. Se recomienda a los fanáticos que busquen sus boletos a tiempo y lleguen temprano al estadio, así como que utilicen el transporte público como el tren urbano o que el que ofrecerá el municipio de San Juan desde la estación del tren en Roosevelt.

0 Comments