Reglas del Concurso

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.
1. Elegibilidad: Esta Campaña está abierto sólo a los que se inscriban en la URL de la campaña y que son 16 a partir de la fecha de entrada. La campaña está abierta sólo a residentes legales de los Estados Unidos, y es nulo donde esté prohibido por la ley. Los empleados de Serie De Las Americas, sus filiales, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, y proveedores, (colectivamente los “Empleados”), y miembros de la familia inmediata y / o los que viven en la misma casa de empleados no son elegibles para participar en el Campaña. La Campaña está sujeto a todas, el estado y las leyes locales aplicables y regulaciones federales. Nulo donde sea prohibido.
2. Aceptación de las Reglas: Al participar, el Participante (“Usted”) acepta que quedará totalmente incondicionalmente obligados por estas Reglas, y usted representa y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad. Además, Usted se compromete a aceptar las decisiones de Serie De Las Americas como definitiva y vinculante en relación con el contenido de esta Campaña.
3. Período de campaña: Se aceptarán inscripciones en línea a partir del 10/16/15 y termina 11/21/15. Todas las inscripciones en línea deben ser recibidas antes del 11/21/15.
4. Cómo participar: La Campaña se debe introducir mediante la presentación de una entrada a través del formulario en línea proporcionada en [URL Campaña]. La entrada debe cumplir con todos los requisitos de la campaña, según se especifica, para ser elegible para ganar un premio. Las entradas que están incompletas o no se adhieren a las normas o especificaciones pueden ser descalificados a la sola discreción de Serie De Las Americas. Verborrea Facultativo incluyen: Usted puede entrar solamente una vez. Usted debe proporcionar la información solicitada. No puedes entrar más veces de lo indicado por el uso de múltiples direcciones de correo electrónico, identidades, o dispositivos en un intento de eludir las reglas. Si Usted utiliza métodos fraudulentos o tratar de eludir las reglas, su presentación puede ser removido de elegibilidad a la sola discreción de Serie De Las Americas.
5. Premios: El ganador (s) de la Campaña (el “Ganador”) recibirá (2) boletos. Valor real / tasación puede diferir en el momento de entrega de premios. Los detalles del premio serán determinados únicamente por Serie De Las Americas. No hay dinero u otra sustitución del premio serán permitidas excepto a discreción [de su nombre de la empresa]. El premio no es transferible. Todas y todos los gastos relacionadas con el premio, incluyendo, sin limitación, cualquier y todas las leyes federales, estatales y / o impuestos locales, serán responsabilidad exclusiva del Ganador. No se permite la sustitución del premio o la transferencia / cesión del premio a los demás o solicitud de dinero en efectivo equivalente al ganador. La aceptación del premio constituye el permiso para la Serie de Las Américas de utilizar el nombre del ganador, semejanza, y la entrada a los efectos de publicidad y comercio sin compensación adicional, a menos que la ley lo prohíba.
6. Probabilidades: Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas.
Selección 7. El ganador y Notificación: Ganador serán seleccionados por un sorteo al azar bajo la supervisión de Serie De Las Americas. El ganador será notificado por correo electrónico, mensaje de facebook, facebook o correo dentro de cinco (5) días siguientes a la selección del ganador. Serie de las Américas tendrá ninguna responsabilidad por el fracaso del ganador para recibir avisos debido al spam, correo no deseado u otros valores de seguridad o para la prestación del ganador de la información de contacto incorrecta o de lo contrario no funcionamiento. Si el ganador no puede ser contactado, no es elegible, no reclama el premio dentro de 5 a partir de la notificación de adjudicación de tiempo fue enviado, o deja de volver a tiempo una declaración redactada y ejecutado y liberar como se requiere, el premio podrá quedar desierto y un ganador alterno seleccionado. La recepción por parte del ganador del premio ofrecido en esta campaña está condicionada al cumplimiento de todas y cada una, el estado y las leyes y regulaciones locales federales. CUALQUIER VIOLACIÓn DE ESTAS REGLAS OFICIALES POR GANADOR (AT Serie de las Américas, DISCRECIÓN) dará lugar a la descalificación del GANADOR COMO GANADOR DE LA CAMPAÑA, Y TODOS LOS PRIVILEGIOS COMO GANADOR SERÁ INMEDIATAMENTE TERMINADO.
8. Derechos Otorgados por Ti: Al entrar a este contenido (por ejemplo, foto, video, texto, etc.), usted entiende y acepta que la Serie de Las Américas, cualquier persona que actúe en nombre de la Serie de Las Américas, y licenciatarios de la Serie De Las Americas , sucesores y cesionarios, tendrán derecho, cuando lo permita la ley, para imprimir, publicar, transmitir, distribuir y utilizar en cualquier medio conocido o desarrollado en el futuro, a perpetuidad y en todo el mundo, sin limitaciones, su entrada, el nombre , retrato, imagen, voz, imagen, imagen, declaraciones acerca de la Campaña, y la información biográfica de noticias, publicidad, información, comercio, publicidad, relaciones públicas, y los propósitos promocionales. sin ninguna compensación adicional, notificación, revisión o consentimiento. Verborrea opcional para concursos: Al entrar a este contenido, Usted manifiesta y garantiza que su entrada es una obra original de autoría, y no viola propiedad intelectual o derechos de propiedad de cualquier tercero. Si su entrada infringe el derecho de propiedad intelectual de otra persona, usted será descalificado a la sola discreción de Serie De Las Americas. Si el contenido de su entrada se afirma que constituye una infracción de los derechos de propiedad de propiedad intelectual o de cualquier tercero, Usted deberá, bajo su propio costo, defender o resolver frente a dichas reclamaciones. Usted deberá indemnizar, defender y mantener indemne Serie De Las Americas de y contra cualquier demanda, procedimiento, reclamación, responsabilidad, pérdidas, daños, costos o gastos, los cuales Serie De Las Americas puede incurrir, sufrir, o ser obligado a pagar que surjan de dicha infracción o sospecha de infracción del derecho de terceros.
9. Términos y Condiciones: Serie de Las Américas se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender la campaña debería virus, errores, no autorizado humana intervención, fraude, u otra causa de control de beyondSerie De Las Americas conducta corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad o correcto de la Campaña. En tal caso, Serie De Las Americas puede seleccionar el ganador entre todas las participaciones elegibles recibidas antes y / o después de (en su caso) las medidas adoptadas por Serie De Las Americas. Serie de las Américas se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que altere o intente alterar el proceso de inscripción o el funcionamiento de la Campaña o sitio web o que viole estos Términos y Condiciones. Serie de las Américas tiene el derecho, a su sola discreción, a mantener la integridad de la Campaña, de anular votos por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a: múltiples entradas del mismo usuario desde diferentes direcciones IP; múltiples entradas del mismo equipo por encima de lo permitido por las reglas de la campaña; o el uso de bots, macros, scripts u otros medios técnicos para entrar. Cualquier intento de un participante de dañar deliberadamente cualquier sitio web o socavar la operación legítima de la campaña puede ser una violación de las leyes penales y civiles. En caso de hacerse tal intento, Serie De Las Americasreserves el derecho a reclamar daños y perjuicios en la máxima medida permitida por la ley.
10. Limitación de Responsabilidad: Al participar, usted está de acuerdo en liberar y eximir de responsabilidad a Serie de las Américas y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de toda responsabilidad , enfermedad, lesión, muerte, pérdida, pleito, reclamación o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea causado por negligencia o no, a partir de: (i) la participación de dicho participante en la Campaña y / o su / su aceptación, posesión , uso o mal uso de cualquier premio o cualquier parte del mismo; (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a, el mal funcionamiento de un ordenador, cable, red, hardware o software, o cualquier otro equipo mecánico; (iii) la falta de disponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisiones, teléfono o servicio de Internet; (iv) la intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o la Promoción; (v) errores electrónicos o humanos en la administración de la Promoción o el procesamiento de las inscripciones.
11. Disputas: Esta campaña SE RIGE POR LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LA FLORIDA SIN RESPETO AL CONFLICTO DE DOCTRINAS ley. Como condición para participar en esta campaña, participante acepta que todas las disputas que no puedan resolverse entre las partes, y las causas de acción que surja de o en conexión con esta Campaña, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva , exclusivamente ante un tribunal con sede en Florida que tenga jurisdicción. Además, en cualquier disputa, bajo ninguna circunstancia se permitirá al participante obtener premios por, y por la presente renuncia a todos los derechos para,, daños punitivos incidental o consecuente, incluyendo honorarios razonables de abogados, excepto los gastos reales de los participantes fuera de su bolsillo ( es decir, los costos asociados con entrar en esta campaña). Participante renuncia además a todos los derechos a que los daños se multipliquen o aumenten.
12. Política de Privacidad: La información presentada con una entrada está sujeta a la política de privacidad que aparece en el sitio web de Las Américas Serie De.
13. Facebook: si utiliza Facebook para comunicar o administrar un concurso o sorteo, son los siguientes: La Campaña organizada por Serie de Las Américas es de ninguna manera patrocinada, avalada, administrada por, o asociada a Facebook.